Ferrer, Zverev, Tiafoe, Fognini, Schwartzman y más se suman al Mutua Madrid Open Virtual Pro

Ferrer, Zverev, Tiafoe, Fognini, Schwartzman y más se suman al Mutua Madrid Open Virtual Pro

19 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

Ya son 24 los tenistas confirmados para el torneo online.

Encarando la recta final antes del arranque del Mutua Madrid Open Virtual Pro, la organización del torneo sigue desvelando nuevos participantes: este domingo, David Ferrer, Belinda Bencic, Frances Tiafoe y Sorana Cirstea se sumaron a la nómina de tenistas confirmados para formar parte de la competición.

Así, los cuatro se enfrentarán virtualmente a los mejores jugadores del mundo desde sus casas del 27 al 30 de abril, por lo que estarán obligados a cambiar la raqueta por la PlayStation 4 para medirse a sus rivales en el Estadio Manolo Santana, recreado al detalle en el videojuego Tennis World Tour (Nacon Gaming).

David Ferrer, que el año pasado se retiró del tenis profesional en el Mutua Madrid Open, ha construido una carrera impresionante: llegó a ser número tres del mundo, consiguió 27 títulos ATP y se marchó con 734 victorias en su palmarés. Desde el próximo lunes, el alicantino tendrá la ocasión de vivir algo nuevo cuando salte a la pista de forma virtual para debutar en la competición.

Todos los aficionados podrán seguir el desarrollo del torneo a través de internet, por televisión y en las redes sociales del Mutua Madrid Open con una espectacular producción que contará con narración y comentarios de todos los partidos, así como programas análisis, resúmenes y entrevistas con los ganadores después de cada encuentro.

Hasta la fecha, hay 24 jugadores confirmados: Rafa Nadal, Andy Murray, Alexander Zverev, Gael Monfils, David Goffin, Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Karen Khachanov, John Isner, Lucas Pouille, David Ferrer, Frances Tiafoe, Elina Svitolina, Belinda Bencic, Kiki Bertens, Angelique Kerber, Madison Keys, Kristina Mladenovic, Carla Suárez, Victoria Azarenka, Johanna Konta, Fiona Ferro, Eugenie Bouchard y Sorana Cirstea.