Poco a poco las compañías van abandonado las consolas old gen es decir PlayStation 3 y Xbox 360, y ahora nos llegan malas noticias para los seguidores de la saga FIFA, ya que la popular franquicia de fútbol podría dejar sin FIFA 19 a dichas consolas.

Según el último informe financiero de la compañía, se puede extraer información que hace prever que EA Sport abandonará PlayStation 3 y Xbox 360. El 97% de las ventas de FIFA 18 corresponde a PlayStation 4 y Xbox One, y solo un 2% se ha vendido para consolas de la antigua generación, perteneciendo el resto de las ventas a Nintendo Switch y otras plataformas. A esto, hay que añadir los ingresos de los micropagos que también reportan beneficios

A estas bajas ventas, también hay que añadir que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 han sufrido recortes respecto a las de PlayStation 4 Xbox One, como son la ausencia del modo carrera o que no han usado el Frosbite Engine, por lo que lo hacen un juego inferior a la de la actual generación.

Con estos datos, todo hace intuir que casi seguro que FIFA 18 ha sido la última edición en salir para PlayStation 3 y Xbox 360.

También en dicho informe financiero, se muestra una clara intención de EA Sports de abrir puertas a mercados como China, Oriente Medio y Corea, y así como un servicio de suscripción para el juego.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Resident Evil 2 contará con una reestructuración y ampliación de la narrativa original

Descubren un nuevo truco en Silent Hill 2 17 años después de su lanzamiento

Habrá nuevos detalles de Granblue Fantasy Project Re: Link el próximo mes de diciembre

El torneo de Fernando Alonso ‘Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G’ busca al piloto más rápido de Gran Turismo Sport

El legendario piloto finlandés Ari Vatanen vuelve a la competición en Dakar 18

Actualización PlayStation Store Europa – 16 de julio

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.