FIFA 20 se convierte en el juego más vendido de febrero en GAME

FIFA 20 se convierte en el juego más vendido de febrero en GAME

3 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Otro mes más que ha llegado a su fin, y desde GAME informan de los videojuegos más vendidos de febrero.

Este mes de febrero el título más vendido en todas las plataformas ha sido FIFA 20 , demostrando que el simulador de fútbol de EA sigue en plena forma y es que su rebaja de precio en nuestras ofertas durante el mes ha hecho que muchos usuarios indecisos se hicieran con él. MINECRAFT ocupa el segundo lugar, siendo también otro habitual en nuestra lista, y le sigue GTA V , otro de los títulos que solemos encontrar todos los meses en el TOP 10.

BORDERLANDS 3 se queda con el cuarto puesto gracias a su bajada de precio, que también ha propiciado que muchos usuarios se decidieran a probar lo nuevo de GEARBOX y 2K. Y hablando de 2K, el quinto lugar es para NBA 2K20 , el simulador de baloncesto de la compañía y que tan buenas críticas está cosechando desde su lanzamiento.

DRAGON BALL Z KAKAROT ocupa la sexta posición, seguido de THE DIVISION 2 , cuya oferta en todas sus ediciones ha provocado que muchos jugadores se hayan decidido a hacerse con él. En el octavo puesto tenemos las entregas de POKÉMON ESPADA y POKÉMON ESCUDO , y finalmente cierran la lista CALL OF DUTY: MODERN WARFARE y LUIGI’S MANSION 3 .

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012