FIFA 22 detalla sus nuevas mecánicas jugables, destacando el sprint explosivo, rediseño de porteros y más tácticas

FIFA 22 detalla sus nuevas mecánicas jugables, destacando el sprint explosivo, rediseño de porteros y más tácticas

21 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Próximamente habrá más detalles sobre los modos de juego, principalmente Ultimate Team.

EA Sports emitió ayer 20 de julio un EA Play Spotlight donde mostraron las nuevas mecánicas jugables que llegan junto a a FIFA 22, principalmente enfocadas en las versiones para consolas de nueva generación, impulsadas por la tecnología HyperMotion.

Estas son las principales novedades y cambios en el gameplay:

REDISEÑO DE LOS PORTEROS

Un nuevo sistema aumenta la inteligencia de los porteros como última línea defensiva, razón por la cual ahora paran los tiros con una mayor fiabilidad y toman decisiones más acertadas entre los palos. El posicionamiento basado en la personalidad de los porteros tiene en cuenta las particularidades de los distintos estilos de estos jugadores para plasmar los reflejos felinos de los mejores guardametas del mundo.

FÍSICAS REALISTAS DEL BALÓN

Los datos del mundo real que se han integrado en FIFA 22 hacen que las físicas del balón alcancen cotas de realismo insospechadas. El ajuste de parámetros como la velocidad, el efecto, el arrastre y la resistencia del aire, la fricción contra el suelo y la resistencia a la rodadura se ocupa de que cada toque, amago, tiro, volea, pase y regate parezca real como la vida misma.

SPRINT EXPLOSIVO

El sprint explosivo es una nueva mecánica de juego que cambia la dinámica de las situaciones uno contra uno para que tengas más control sobre la aceleración a la hora de regatear o defender. Atrae a tus rivales y elige cuándo quieres correr a toda velocidad para alejarte de la defensa y lanzarte al ataque con tu equipo.

NUEVAS TÁCTICAS OFENSIVAS

Arma tu equipo con estilos diferentes en cada una de las dos mitades del campo gracias a las nuevas tácticas ofensivas que te darán más control sobre cómo juegas en FIFA 22: puedes mantener el balón en tu territorio e ir a por todas cuando entres en el del rival, cubrir la distancia entre las dos áreas siguiendo un enfoque más directo o elegir la alineación que más te apetezca.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012