FIFA 22 muestra tres nuevos iconos… pero se guarda uno más

FIFA 22 muestra tres nuevos iconos… pero se guarda uno más

14 septiembre 2021 0 Por Alex Fdez

El simulador de fútbol ha mostrado las cartas Ultimate Team de Casillas, van Persie y Cafú.

Estamos apenas a dos semanas del lanzamiento de FIFA 22 y ya conocemos prácticamente todo sobre el videojuego de EA Sports. Lo último que han anunciado es la incorporación de tres iconos a su ya extensa plantilla para Ultimate Team: Iker Casillas, Robin van Persie y Cafú. Cada uno, por supuesto, con sus versiones baby, medio y prime.

Empezamos por “San Iker”, como lo denominan en la web oficial de FIFA, que cuenta con buenos números pero, como todo portero en el juego, será importante probarlo antes de decidir. Eso sí, quizás la altura del exmadridista pueda ser un problema, especialmente cuando hay porteros más altos que pueden rendir muy bien.

De Robin van Persie se puede decir poco, ya que viendo las estadísticas iniciales que ofrecen las tres cartas podemos imaginar su estilo de juego. Falta por conocer las estrellas de skills y pierna mala, para comprobar cuánto de útil podrá ser en algunos momentos determinados del juego.

Cafú llega para completar la banda derecha, y sus versiones no parecen diferenciarse mucho entre ellas. Puede que usar la baby durante los primeros meses del juego nos de mucho rendimiento, todo es cuestión de adaptar la plantilla.

Pero FIFA todavía se ha guardado un as en la manga. Mantiene una de las fichas de Iconos de FUT 22 sin descubrir, algo que será una sorpresa en los próximos días. En cuanto tengamos noticias de ello, estaremos aquí para contártelo.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂