FIFA 22 recibe un extenso gameplay

FIFA 22 recibe un extenso gameplay

23 septiembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Ya se puede jugar a través del Acceso Anticipado.

Los compañeros de PlayStation Access han compartido un vídeo de más de una hora donde nos muestran algunos de los grandes clásicos que podremos disputar en FIFA 22.

FIFA 22 lleva la experiencia aún más allá con HyperMotion, una tecnología de nueva generación que te hará sentir el minuto a minuto en el campo. HyperMotion integra la información de las capturas de movimiento avanzadas de todo el equipo y un sistema de aprendizaje automático para mejorar las mecánicas de cada partido de FIFA 22, sirviéndose de la potencia de las consolas de nueva generación para proporcionar la experiencia de juego más realista y fluida hasta la fecha.

Disfruta de un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, haz realidad tus sueños de campeón creando y gestionando un club a tu medida en el modo Carrera, obtén recompensas por jugar con estilo con las renovadas mecánicas de VOLTA, vuelve a encontrarte con los jugadores más inolvidables como Héroes de FIFA Ultimate Team y vive el ambiente de cada partido con la experiencia más absorbente que se ha visto en FIFA.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.