FIFA 22 revela el último de los Iconos de Ultimate Team

FIFA 22 revela el último de los Iconos de Ultimate Team

20 septiembre 2021 0 Por Alex Fdez

La compañía elige al delantero inglés como uno de los mayores referentes en ataque de los últimos años.

Como ya comentábamos hace unos días en una noticia al respecto, Casillas, Van Persie y Cafú se unían a la larga lista de Iconos de Ultimate Team. Ese mismo día, EA Sports nos dejaba con la duda de cuál sería el cuarto de los Iconos incorporado esta temporada, pero ya tenemos respuesta. Wayne Rooney, el mítico delantero del Manchester United (con permiso del Everton), se une para reforzar el ataque de nuestra plantilla.

EA SPORTS FIFA ESP on Twitter: «La leyenda 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 @WayneRooney, ahora en #FIFA22 como ICON #PoweredByFootballToda la info 👉 https://t.co/P8XpYXOQjT pic.twitter.com/IINIMVDtc3 / Twitter»

La leyenda 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 @WayneRooney, ahora en #FIFA22 como ICON #PoweredByFootballToda la info 👉 https://t.co/P8XpYXOQjT pic.twitter.com/IINIMVDtc3

El vídeo de presentación es simplemente genial, y en el mismo se muestran las Nike Total 90 que tanto gustaron a algunos de los mejores futbolistas a principios de siglo. Ahora Rooney se nos muestra en tres etapas diferentes de su carrera deportiva: la versión baby, más rápida que ninguna; su edad más madura, con mejor juego colectivo como MCO; y su prime, en el que destacan sus virtudes en el área.

Para esta última, con 91 de media, debemos poner el foco en tres atributos clave para ser un completo cazagoles: 89 de físico, 89 de ritmo y 92 de tiro. Un toro (o jabalí, como llegaron a decirle en Inglaterra) con el que los porteros rivales echarán a temblar cuando encare la portería. Desde luego, será el 9 de referencia en tu equipo si te haces con él.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂