FIFA 22 variará el sistema de juego y recompensas de Division Rivals; habrá cartas FUT Heroes gratuitas en objetivos

FIFA 22 variará el sistema de juego y recompensas de Division Rivals; habrá cartas FUT Heroes gratuitas en objetivos

21 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Todas estas modificaciones se esperan hacer oficiales en agosto.

EA Sports reveló ayer 20 de julio las nuevas mecánicas jugables de FIFA 22, sin embargo ciertos medios que han podido probar el título publicaron de forma anticipada información que debía llegar más adelante.

Brian Mazique, periodista estadounidense de Forbes, compartía un artículo sobre los cambios de Ultimate Team, destacando que habrá cartas FUT Heroes gratuitas a través de objetivos, cumpliendo requisitos que simularán esas actuaciones legendarias de los exfutbolistas. Además, otros Héroes de FUT serán añadidos tras el lanzamiento ampliando la lista inicial.

Por otro lado, EA planea variar el sistema de juego y recompensas de Division Rivals. Este modo se dividiría en una especie de temporadas, teniendo que completar algo así como una barra de progresión variante entre victorias, empates y derrotas, llevándote al final a distintas recompensas. Asimismo, se mantendrá el sistema de divisiones con ascensos y descensos, pero se añadirá una divisón Elite de la que será imposible descender una vez alcanzada, y que está dedicada al competitivo de Ultimate Team.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012