El próximo mes de mayo es la fecha elegida por BigBen Interactive para que los aficionados al mundo del tenis disfrutan del nuevo simulador desarrollado por el equipo detrás de la franquicia Top Spin. 

Tennis World Tour es considerado por muchos el principal candidato para consagrarse como sucesor espiritual de la ya extinta saga de Top Spin y aunque los últimos materiales gráficos distan mucho (a nivel jugable) de esta emblemática serie, todavía quedan un par de meses para que consigan pulir las mecánicas del juego.

La compañía no ha mostrado más contenido in-game desde la pasada PlayStation Experiencie, por lo que sin duda el equipo trabaja a contrarreloj para seguir construyendo un título que enganche a los fans del tenis. a pesar de la falta de información (hasta el momento sólo conocemos un número limitado de los más de 30 jugadores que conformarán el plantel) y la ausencia de nuevos vídeos, en las últimas hora la tienda online Game ha filtrado la que podría ser carátula final de Tennis World Tour.

Como veréis en la imagen que os mostramos a continuación, la portada está protagonizada por el suizo Roger Federer y los españoles Roberto Bautista y Garbiñe Muguruza. Destaca enormemente que no hayan decidido incluir a Rafa Nadal en la imagen, lo que nos lleva a preguntarnos si habrá distinta carátula en cada región o simplemente podríamos no ver a Nadal licenciado en el juego.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Resident Evil 2 contará con una reestructuración y ampliación de la narrativa original

Descubren un nuevo truco en Silent Hill 2 17 años después de su lanzamiento

Habrá nuevos detalles de Granblue Fantasy Project Re: Link el próximo mes de diciembre

El torneo de Fernando Alonso ‘Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G’ busca al piloto más rápido de Gran Turismo Sport

El legendario piloto finlandés Ari Vatanen vuelve a la competición en Dakar 18

Actualización PlayStation Store Europa – 16 de julio

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.