Filtradas imágenes y primeros detalles de Battlefield: Hardline
28 mayo 2014A primera hora de la mañana de hoy 28 de mayo, nuestro compañero Guillem Sanchís nos informaba de la filtración de un primer trailer de Battlefield: Hardline, la más que posible nueva entrega de la franquicia que se presentaría en el próximo E3 2014 durante la conferencia de Electronic Arts y, seguramente, en la de algún fabricante de hardware, Sony o Microsoft. El susodicho vídeo ya ha sido retirado por reclamo de copyright pero han aparecido en la red una serie de imágenes y detalles de interés, que de momento siguen siendo meros rumores aunque la información ha sido sustraída del propio sitio web Battlelog.
Este Battlefield: Hardline sería desarrollado, como ya se dicho, por Visceral Games, los responsables de Dead Space, y serviría de puente entre una entrega y otra de la rama principal de DICE, al estilo Call of Duty y sus sub-series, dejando atrás la saga Medal of Honor. Su nombre en clave es «Omaha», un seudónimo del cual no se ha encontrado referencias y en el código fuente de la web se encontraba que contará con fase beta.
Sobre su desarrollo se sabe que habrá cinco modos de juegos: Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad (además del modo comandante, aún en el aire) y hasta cuatro clases de soldados; ejecutor, operador, mecánico y profesional, todo dedicado al enfrentamiento entre los bandos de policías y ladrones: SWAT y Thieves. También que se podrá usar segundas pantallas como PS VITA en mención de PlayStation 4 o dispositivos apropiados para otras plataformas como PS3, Xbox360, Xbox One y PC. Otro dato de interés hace referencia a un modo multijugador con microtransacciones donde adquirir armas y nuevos objetos. Por último, el nombre de MP_Downtown pertenece al mapa multijugador High Tension, el elegido para mostrar un primer vistazo del juego en el E3.
A continuación las capturas filtradas:
Armas: AKM // BallisticShield // BaseBallBat // BreachingCharge // CR_SurvivalList // DeployCamera // FIM92A // G36C // GasGrenade // Grapple_Hook // Grenade_M67 // HKS_45C // ICS9 // Knife // LaserTripMine // M16A4 // M40A5 // M9 // MG36 // P90 // PTI91 // PoliceBaton/ /RPG7 // RepairTool // SAIGA308 // SBS12_Short // SW38 // TaserGun // Tech_9 // UMP45 // ZipLineGun // _870P
Accesorios: ACOG // Bipod // CP1_Prismatic // Compact4X // Compensator // Coyotee// DeltaPoint // EOTech // ExtendedMag // FlashLight // FlashSuppressor // ForeGrip_Angeled // ForeGrip_Ergo // ForeGrip // ForeGrip_Potato // ForeGrip_RussianFolding // ForeGrip_Studd // GhostRing // HeavyBarrel // IronSights // Kobra // M145 // MuzzleBreak // Optics_Default // PKA // PKS07 // PK_AS // PSO // PistolLaser_Red //RMR // RX01 // StraightPullBolt // Suppressor_FH762MG // Suppressor_Minimonster // TacticalLight // TargetPointer // Trubrite // VisionKing
Vehículos: Attack_HELI_CR // Attack_HELI_LE // CAT_CR // CAT_LE // COUPE_CR // COUPE_LE // Fuel_Tanker // MSP_CR // MSP_LE // SEDAN_CR // SEDAN_LE // SUV_CR // SUV_LE // Street_Motorcycle_CR // Street_Motorcycle_LE // Transport_Heli_CR // Transport_Heli_LE // Utility_Van
Accesorios vehículos: AirCooler // FireExtinquisher // GasGrenade // GunnerSpotLight // HMG // HeatSeeker // IRFlares // LMG // Maintenance // MiniGun // MobileSpawnPoint // Optics_Default // Paint_Core_COP // Paint_Stealth // ProximityScanner // Shell_E // Shell_HVCCS
Complementos
Menú principal
Mapa High Tension
Bandos
Rangos
Clases de soldados en orden: operador, mecánico, profesional y ejecutor.
Mapas
Insignias