Filtradas las primeras informaciones de Assassin’s Creed Ragnarok

Filtradas las primeras informaciones de Assassin’s Creed Ragnarok

6 mayo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Sale a la luz los supuestos primeros detalles argumentales de la siguiente entrega de la franquicia.

Si hace unas semanas Kotaku confirmaba que el próximo Assassin’s Creed iba a tener una ambientación vikinga, hoy se han filtrado los primeros detalles jugables y arguumentales del denominado Assassin’s Creed Ragnarok.

El título se desarrollará en la época vikinga y el protagonista de la aventura principa será Ragnar Lodbrok, cuyo objetivo sería ayudar en la formación del Gran Ejército Pagano. Assassin’s Creed Ragnarok se lanzaría en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y también para las futuras PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Dicha información indica que el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

El principal estudio a cargo del desarrollo será Ubisoft Montreal con Ashraf Ismail y Darby McDevvit como drector creativo y narrativo respectivamente. Asimismo, ya estarían planeados los contenidos descargables, creados por Ubisoft Sofia para llevarnos a Islandia y usar Yggdrasil para moverse a través de los 9 reinos.

En cuanto a la jugabilidad, volverá el modo cooperativo para las misiones secundarias y exploración por el mundo, habrá combate naval, más enfocado a la investigación, sistema de progresión más acentuado, mayor énfasis en la construcción y el uso de armaduras, continuo cambio de equipo, sistema de economía, asentamientos, etc.

Veremos si Ubisoft nos sorprende y Assassin’s Creed Ragnarok se presenta oficialmente en el E3 2019.


Actualización

Las imágenes que aparecen a continuación se han certificado que son falsas, sin embargo, no se ha dicho lo contrario de toda la información anterior respecto a la historia, protagonista, jugabilidad, etc.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012