Filtrado el lanzamiento de Grand Theft Auto V: Premium Edition para PS4 y Xbox One

Filtrado el lanzamiento de Grand Theft Auto V: Premium Edition para PS4 y Xbox One

18 febrero 2018 0 Por Guillem Sanchis

La quinta entrega de la franquicia de Rockstar y Take-Two se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos de la última década y aunque ya hace casi 5 años de su lanzamiento en PS3 y Xbox 360, Grand Theft Auto V continúa rompiendo nuevos registros de ventas, el más reciente haber superado las 90 copias distribuidas en todo el mundo. 

No obstante, y aunque Take-Two ha confirmado recientemente que están muy satisfechos con los resultados obtenidos, parece ser que podrían estar pensando en obtener más beneficios de esta entrega. Al menos así lo deja entrever una reciente filtración desde la tienda online Amazon, donde en su división alemana han añadido una ficha de Grand Theft Auto V: Premium Edition, el cuál debutaría en PS4 y Xbox One el próximo 23 de marzo.

De momento no hay nada oficial ni más detalles sobre esta interesante versión, aunque es de suponer que incluyera todos los contenidos lanzados hasta la fecha para GTA Online, puesto que el modo campaña de GTA V no incluye expansiones ni DLC.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.