Filtrado el primer gameplay de Firestorm, el nuevo Battle Royale de Battlefield V

Filtrado el primer gameplay de Firestorm, el nuevo Battle Royale de Battlefield V

8 marzo 2019 0 Por Guillem Sanchis

La propia compañía ha admitido la veracidad del metraje.

El pasado año los seguidores y aficionados de la franquicia Battlefield quedaron sorprendidos ante el anuncio de que Battlefield V iba a incorporar un modo Battle Royale, aunque las expectativas se fueron diluyendo tras conocerse que la modalidad no iba a acompañar el estreno del juego sino que debutaría este 2019.

Según la hoja de ruta presentada por DICE, Firestorm, debería llegar a Battlefield V este mismo mes de marzo y aunque todavía no hay noticias sobre su lanzamiento, hoy nos llega el primer gameplay filtrado sobre esta modalidad. En el vídeo tenemos la oportunidad de ver algunas características únicas que ofrecerá este Battle Royale como la posibilidad de jugar en modos de un jugador, parejas o equipos de 4, además podremos aumentar el tamaño de tu inventario al encontrar mochilas o que las armas de rareza épica añaden ventajas únicas a tu armamento.

Pero lo bueno no acaba aquí, el material no es fake, parece ser un vídeo oficial ya que la propia DICE a través de los foros de Reddit ha admitido su veracidad.

“Normalmente no comento las filtraciones por varias razones, pero hoy rompo ese hábito. Lo que se filtró, se filtró y no hay nada que lo detenga, pero solo quiero aclarar una cosa. Las filtraciones de las versiones tempranas son solo eso, información temprana. Cuando lees o miras algo de esta índole, existe el riesgo de que algunas de las cosas que veas sean diferentes cuando finalmente sean lanzadas. Solo quería aclarar que alguna información puede cambiar con el paso del tiempo”.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.