Filtrado el primer tráiler de Battlefield Hardline

28 mayo 2014 0 Por Guillem Sanchis

Electronic Arts ha abierto en las últimas horas una página web donde confirmaba oficialmente el lanzamiento de Battlefield Hardline, la nueva entrega de la franquicia que verá la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 (entre otras plataformas). Suponemos que las miles de filtraciones que se han producido han obligado a la compañía a adelantar el anuncio del juego que estaba previsto para el E3 2014. Pero la cosa no acaba aquí, a las filtraciones hay que añadir este espectacular gameplay del juego que nos sumergirá en un Battlefield de ambiente policial protagonizado por un equipo SWAT de fuerzas especiales que combatirá contra el crimen. Visceral Games ya ha realizado las primeras declaraciones oficiales en referencia al juego y su lanzamiento.

“El juego se lanza este otoño y es una nueva serie en Battlefield, en un género que a todos nos gusta: la guerra contra el crimen entre policías y criminales. Hace años estaba en un encuentro interno en Barcelona con otros creativos de la compañía. Allí conocí a Karl Magnus Troedsson de DICE e inmediatamente empezamos a hablar de juegos, siempre me gustó Battlefield y él era un fan de Dead Space, que era en lo que trabajábamos en aquel momento”.

 

http://www.dailymotion.com/video/x1x9def_videogames

Ver vídeo

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.