Filtrado el mapa completo de Ghost Recon: Wildlands

Filtrado el mapa completo de Ghost Recon: Wildlands

12 diciembre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Desde hace unos días viene circulando por Internet dos capturas de pantalla que nos muestran el que podría ser mapa completo de Ghost Recon: Wildlands. Como sabréis el juego nos llevará a sumergirnos en territorio boliviano, enfrentándonos a los cárteles de droga de Bolivia. Aunque todo parece apuntar a que la imagen está sacada del juego, de momento no tenemos confirmación por parte del estudio.

El argumento de Ghost Recon Wildlands se sitúa en unos pocos años más adelante, y permitirá a los jugadores liderar un equipo de Ghosts, una unidad de cuatro integrantes de las Fuerzas Especiales de élite de los Estados Unidos, en una misión secreta que tiene como objetivo eliminar al cártel de drogas de Santa Blanca, una organización desconocida hasta ahora que supone una amenaza a nivel global, todo ello ambientado en la bella (y al mismo tiempo peligrosa) recreación que Ubisoft hace de Bolivia. Ghost Recon Wildlands tiene lugar en el mundo abierto de acción y aventura más amplio y diversificado que Ubisoft haya creado hasta la fecha. Los jugadores podrán explorar cientos de pueblos y lugares bien conocidos, e interactuar con las leyendas locales y las diversas facciones que habitan todas las regiones del territorio. Las habilidades mejorables de los Ghosts, junto con un amplio arsenal de armas, vehículos y drones, les ayudarán a acabar con su poderoso enemigo.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands da a los jugadores una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para recorrer libremente esta gigantesca zona de juego. Los jugadores dispondrán de una completa flexibilidad a la hora de afrontar el argumento del juego, las misiones y los objetivos, así como el estilo con el que quieran jugarlo, ya sea el sigilo, la distracción, la táctica o el asalto frontal, e incluso una combinación de esos estilos. Como miembros de los Ghosts, los jugadores deberán adoptar continuas y complicadas decisiones, todas ellas con unas consecuencias tangibles (y a menudo inesperadas) tanto para los enemigos como para sus aliados, creando de esta forma una jugabilidad constantemente dinámica y emergente a lo largo de todo el juego.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.