Filtrado un extenso gameplay de Diablo IV

Filtrado un extenso gameplay de Diablo IV

20 septiembre 2022 0 Por Guillem Sanchis

De momento no hay fecha de lanzamiento.

Durante las últimas horas se ha filtrado un impresionante gameplay de 40 minutos de juego de Diablo IV, aunque desconocemos el autor de esta filtración, el vídeo se divide en dos partes, donde podemos ver algunas de las mecánicas más destacadas de esta entrega. Podéis verlo completo desde el siguiente enlace. 

Dentro de Santuario, un reino asediado durante mucho tiempo por las devastadoras guerras entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, han pasado décadas desde los eventos de Diablo III: Reaper of Souls  , pero el mundo sigue plagado por una fuerza siniestra y corruptora. Y ahora Lilith, la Hija del Odio, ha renacido en el mundo de los mortales y está decidida a gobernar Santuario una vez más.

Junto a las clases icónicas Bárbaro, Hechicera, Pícaro y Druida, se une a la batalla el legendario Nigromante, la quinta clase de personaje jugable, que regresa con una mecánica de muertos vivientes. Los jugadores podrán utilizar el Libro de los Muertos del Nigromante, una habilidad completamente nueva para la clase, que les permitirá dominar el campo de batalla con una personalización más profunda que nunca para su ejército de muertos vivientes.

La versión de Diablo IV de Sanctuary es enorme, y cada centímetro está lleno de oportunidades para la aventura. La personalización de personajes en el juego es más rica y extensa que nunca, y los jugadores podrán dejar que su curiosidad los guíe a través de más de 140 mazmorras y docenas de misiones secundarias en su búsqueda de la victoria sobre las fuerzas de Lilith. Los poderosos jefes plantean un desafío adicional en Sanctuary, alentando a los jugadores a formar equipo con otros que encuentren en sus viajes para derrotarlos y cosechar sus tesoros. Y por primera vez, los jugadores pueden alterar para siempre el mundo que los rodea conquistando y convirtiendo Fortalezas corruptas en puestos avanzados.

No hay un camino dorado a seguir en Diablo IV ; los jugadores pueden elegir progresar en cualquier forma no lineal que deseen . Esta experiencia abierta se extiende hasta el final del juego, donde los jugadores pueden probar sus habilidades en Nightmare Dungeons , disfrutar del caos combativo en zonas PvP dedicadas, construir Paragon Boards para continuar avanzando y personalizando sus personajes más allá del nivel máximo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.