Filtrado un nuevo gameplay de Elden Ring que muestra un épico combate

Filtrado un nuevo gameplay de Elden Ring que muestra un épico combate

13 enero 2022 0 Por Guillem Sanchis

Llega en febrero.

Desde hace unos días se vienen filtrando fragmentos de gameplay del esperado nuevo título de From Software, Elden Ring. Hoy nos llega un breve adelanto de un impresionante combate contra un poderoso jefe con ataques de largo alcance, Idle Sloth.

Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.  ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones.

Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.