Filtrado un nuevo y breve gameplay de Elden Ring

Filtrado un nuevo y breve gameplay de Elden Ring

17 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Se lanza el 21 de enero en PC, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One.

Horas después de mostrarse brevemente en la emisión del programa Play! Play! Play! organizado por PlayStation en Japón,  también se ha filtrado un breve gameplay de Elden Ring que supuestamente pertenecería a la versión de Xbox One, según apunta Jeff Grubb, conocido de la industria del videojuego.

Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times.

Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.  ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones.

Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo. Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Jeff Grubb on Twitter: «Alleged Elden Ring footage from xbox One. pic.twitter.com/uaGbogXBrB / Twitter»

Alleged Elden Ring footage from xbox One. pic.twitter.com/uaGbogXBrB

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012