Filtradas las presuntas primeras especificaciones de PlayStation 5

Filtradas las presuntas primeras especificaciones de PlayStation 5

4 abril, 2018 1 Por Guillem Sanchis

Con el paso de los meses cada vez nos vamos acercando más al fin del ciclo actual y el inicio de la nueva generación. No obstante, y aunque quizá todavía queden un par de años para su debut oficial, los rumores y especulaciones sobre las próximas consolas van aumentando a medida que pasan las semanas.

Si el pasado mes aparecían las primeras informaciones sobre la posibilidad de que Sony ya estuviera enviando los primeros kits de desarrollo a los diferentes estudios para que empezarán ya a trabajar en la hipotética PlayStation 5, hoy nos llegan nuevos detalles.

Concretamente la web SemiAccurate (que ya filtró las características de PS4 allá por 2012) ha publicado en las últimas horas las que serían las supuestas especificaciones de PlayStation 5. El problema es que para leer esta información es necesario tener una suscripción a la web (pagando 1000 dólares), no obstante dichos detalles se han filtrado ya a través de distintos foros.

Según indican desde SemiAccurate, PlayStation 5 utilizaría Navi de AMD como pilar central de su arquitectura, junto con una CPU Zen de 8 núcleos. Por último, menciona que la realidad virtal será fundamental en esta nueva generación y estará muy integrada en la nueva consola de Sony.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.