Filtrados múltiples detalles argumentales y jugables de Hogwarts: A Dark Legacy, que llegaría en junio de 2021

Filtrados múltiples detalles argumentales y jugables de Hogwarts: A Dark Legacy, que llegaría en junio de 2021

8 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Nueva filtración masiva del proyecto de Warner Bros.

Una vez más, desde los foros de Reddit nos llega información filtrada del videojuego ambientado en el mundo de Harry Potter, que estará editado por Warner Bros y desarrollado por Avalanche Software, creadores de Disney Infinite.

Si bien en sus primeras fases se nombraba como Harry Potter: Magic Awakened o Magic Forever, al parecer han decidido eliminar el nombre del mago protagonista y escoger Hogwarts: A Dark Legacy, ambientándose en el mundo mágico de J.K. Rowling, pero una epoca posterior al final de los libros y películas.

De esta forma encarnaremos a un joven mago sangre pura, muggle o mestizo, avanzando en su época de estudiante en desde el primer año hasta la graduación. Con Voldemort derrotado, el antagonista de la aventura será un aniguo y poderoso mortífago, que lidera a otros enemigos de menor rango, funcionando de forma similar a Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, pues también estaría presente su sistema Némesis.

Hogwarts, Hogsmeade y el Ministerio de Magia serían algunas de las distintas localizaciones del mundo del juego, plagado de rostros conocidos, NPC’s, misiones secundarias, etc, incluyendo añadidos como un sistema de romances, Quidditch e incluso un juego de cartas al estilo GWENT de The Witcher.

En cuanto a la jugabilidad, tendríamos un fluido sistema de combate basado en hechizos mágicos y un fuerte componente estratégico, incluyendo también criaturas mágicas como enemigos, un árbol de habilidades dividido en cinco ramas diferentes para personalizar los poderes de nuestro mago, etc.

Por último, esta masiva filtración apunta que el anuncio oficial se poducirá el próximo mes de agosto, mientras que la fecha de lanzamiento que maneja Warner Bros es junio de 2021.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012