Filtrados nuevos detalles sobre la jugabilidad de Elden Ring

Filtrados nuevos detalles sobre la jugabilidad de Elden Ring

7 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Podría ser una de las grandes sorpresas del Xbox Games Showcase.

Llevamos un tiempo sin tener noticias sobre el esperado nuevo título de acción y rol de From Software, sin embargo, parece que no tendremos que esperar mucho más para saber más sobre Elden Ring, ya que según los últimos rumores sería uno de los protagonistas del próximo Xbox Games Showcase.

Tal como informan desde el medio 4chan, se han filtrado una serie de rumores que detallan algunas de las mecánicas jugables que serán presentadas en el evento con un extenso gameplay. Entre otras cosas asegura que el sistema de combate es similar al de Dark Souls y Dark Souls 3, lento pero más dinámico. También veremos algunas mecánicas de Sekiro: Shadow Die Twice, ya que será posible saltar. No habrá clases, por lo que todos los jugadores comenzarán con el mismo personaje y equipo, aunque se podrá personalizar conforme vayamos progresando.

Habrá un total de cinco reino, cada uno tendrá su propio jefe final, nos desplazaremos por el terreno a lomos de un caballo fantasma, incluirá un ciclo de día y noche y se mantendrá el sistema de hogueras tradicional para descansar.

Tendremos que esperar al próximo 23 de julio para ver si se confirman estos rumores.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.