Filtran información inédita sobre el remake de Resident Evil 3

Filtran información inédita sobre el remake de Resident Evil 3

23 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Destaca la inclusión del modo Nuevo Juego+.

Desde los foros de Resetera nos llegan interesantes detalles sobre los posibles añadidos que incluiría en su lanzamiento el esperado remake de Resident Evil 3. Un dataminer ha examinado los archivos de la demo del juego y parece haber encontrado información sobre lo que nos podría esperar en la versión final.

Entre lo más destacado ha filtrado que el remake incluirá un total de cuatro dificultades: Asistencia, Normal, Difícil y Superdifícil, resaltando esta última por su elevado desafío, ya que no sólo tendría enemigos más complicados y escasez de recursos, sino que se realiza una reubicación de los dos grupos.

De igual forma se incluirá un modo Nuevo Juego+ tras finalizar la primera partida, que nos permitirá disfrutar de un nuevo recorrido con muchas partes de la campaña modificadas, además daría acceso a un nuevo final. Os recordamos que Resident Evil 3 estará disponible el 3 de abril.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.