Fin de semana de ofertas y locura en GTA Online

Fin de semana de ofertas y locura en GTA Online

17 septiembre 2016 0 Por J.D Hernandez

Este fin de semana es un buen momento para volver a liarla en GTA

Entra estos días en GTA Online y aprovecha los nuevos descuentos y bonificaciones, como el doble de GTA$ y RP en todas las actividades de paracaidismo y en el modo Adversario Zona de salto. Durante esta semana, Warstock Cache & Carry tira la casa por la ventana y ofrece el 50% de descuento en todo su inventario de vehículos militares y especializados. Merryweather también se une a la fiesta ofreciendo todos sus servicios a mitad de precio. Además, también hay un 25% de descuento en el Kuruma blindado y un gran número de ofertas en todas las tiendas de Ammu-Nation. Sigue leyendo para averiguar todos los detalles que GTA Online tiene para ti este fin de semana.

 

  • DOBLE DE GTA$ Y RP EN TODOS LOS SALTOS EN PARACAÍDAS Y EL MODO ZONA DE SALTO

Ya estés maniobrando por los puntos de control en los saltos en paracaídas tradicionales o manteniéndote firme en Zona de salto, ve directo al banco con el doble de GTA$ y RP esta semana en todas las variantes de estos dos modos. Si quieres entrar en acción de un salto, hay una lista de partidas personalizada de estos modos con el doble de GTA$ y RP que incluye:

  • Paracaidismo: Un risco demasiado lejano | Zona de salto I | Paracaidismo: Riesgos elevados |Zona de salto IV

Para participar, sigue la indicación que aparece en la pantalla de inicio de GTA V o entra seleccionándolas directamente en las listas de partidas de Rockstar del menú de pausa. O elabora tú una lista marcando actividades como favoritas en el Social Club y luego creando la lista de partidas desde la pestaña Online del menú de pausa.

  • TODO A MITAD DE PRECIO EN WARSTOCK CACHE & CARRY

Los dueños de Warstock Cache & Carry ofrecen su inventario completo a mitad de precio durante toda la semana. Si quieres conducir uno de sus muchos todoterrenos, surcar los peligrosos cielos en un helicóptero armado o buscar y destruir en un tanque Rhino sin gastarte todo tu dinero, visita Warstock esta semana.

unnamed

  • TODOS LOS SERVICIOS DE MERRYWEATHER A MITAD DE PRECIO

¿Estás en apuros? Sal de ellos con la ayuda de los expertos paramilitares de Merryweather Security, que ofrecen el 50% de descuento en todos sus servicios hasta el jueves. Ofertas en entregas de munición, recogidas en helicóptero y barco, mercenarios de apoyo y mucho más.

  • 25% DE DESCUENTO EN EL KURUMA BLINDADO

Resiste en el Karin Kuruma blindado, que se ofrece con el 25% de descuento en Southern San Andreas Super Autos. Este vehículo, rápido y resistente, es perfecto para huir deprisa y sobrevivir en un combate entre vehículos que mandaría al desguace a otros coches de calidad inferior.

  • OFERTA EN AMMU-NATION: 25% DE DESCUENTO EN FUSILES DE ASALTO, ARMAS ARROJADIZAS, BLINDAJE CORPORAL Y MUNICIÓN

Esta semana, Ammu-Nation te preparará para lo que sea con un buen descuento en un amplio surtido de equipo. Protégete con blindaje corporal, cárgatelos a todos con un fusil de asalto o aprovisiónate de munición para todas tus armas con un 25% de descuento. También están de oferta esta semana las armas arrojadizas, desde las bombas adhesivas a las granadas, para que sigas siendo una amenaza incluso a distancia.

  • CARRERA ACROBÁTICA PREMIUM: ENHEBRAR LA AGUJA

Ponte a prueba con «Enhebrar la aguja», la estrecha y técnica carrera acrobática premium de esta semana en GTA Online. El circuito, exclusivo para motos, tiene algo más de 5 kilómetros y exige una concentración absoluta, así que ábrete una Sprunk y arranca. Hay premios en GTA$ para los tres primeros y el triple de RP para todos los participantes. Ve al icono amarillo de la carrera premium de Legion Square durante la semana o participa a través de la aplicación Actividad rápida para poner el motor en marcha.

unnamed (1)

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.