Final Fantasy VII presenta más personajes y gameplay en el tráiler del Tokyo Game Show 2019

Final Fantasy VII presenta más personajes y gameplay en el tráiler del Tokyo Game Show 2019

11 septiembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Échales un primer vistazo a los agentes de Shinra, los turcos, las poderosas invocaciones Ifrit y Shiva y mucho más en este tráiler del Tokyo Game Show 2019.La malvada corporación Shinra gobierna el mundo con puño de hierro y una red de mentiras en continuo movimiento. ¿Se habrán metido en problemas los rebeldes conocidos como Avalancha?

El primer juego de esta espectacular reinvención de uno de los títulos más visionarios de la historia se ambientará en la ciudad ecléctica de Midgar y presentará una experiencia lúdica independiente.

Con el objetivo de reconstruir y ampliar este legendario juego de rol para la actualidad, Final Fantasy VII Remake narra la historia de un mundo dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remakees el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. El primer título de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie. Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos.

Final Fantasy VII Remake se lanzará en PS4 el 3 de marzo de 2020.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012