Final Fantasy VII Remake Intergrade presenta su trailer final

Final Fantasy VII Remake Intergrade presenta su trailer final

7 mayo 2021 0 Por Víctor González Valle

El título junto al DLC protagonizado por Yuffie llegarán a Playstation 5 el próximo día 10 de junio.

Al final de la primera transmisión oficial del juego para móviles Final Fantasy VII: The First Soldier, Tetsuya Nomura ha presentado el trailer final de Final Fantasy VII Remake Intergrade, versión para Playstation 5 que contará con mejoras técnicas así como un DLC de pago llamado INTERmission protagonizado por Yuffie Kisanagi.

Los jugadores podrán usar el característico estilo de lucha de Yuffie en combate mientras se dispone a robar la materia suprema de la Compañía de Electricidad y Energía Shinra. Yuffie destaca tanto en las distancias cortas como en los ataques de largo alcance, y con la ayuda de la célula principal de Avalancha se adentrará en terreno enemigo para devolver la gloria a su patria y vengarse por fin. Al pertenecer a un grupo de ninjas de élite de Wutai, Yuffie brinda un estilo de juego único en el que destaca el inconfundible shuriken de gran tamaño que lanza a sus enemigos. Mientras el shuriken está en el aire, puede ampliar su alcance y potencia con técnicas de ninjutsu a distancia y dotarlo de un refuerzo de elemento Fuego, Frío, Rayo o Viento con la habilidad «Ninjutsu elemental».

Otra de las habilidades de Yuffie, llamada «Exorcismo», aumenta la potencia del ataque en función de la cantidad de segmentos de BTC empleados previamente. Al igual que las técnicas de ninjutsu que usa junto a su shuriken, es posible incorporar un refuerzo elemental con «Ninjutsu elemental».

Yuffie también puede usar «Torbellino», que genera un remolino de viento que inflige daño y atrae a los enemigos hacia ella. En FFinal Fantasy VII Remake – Episode InterMisision los jugadores podrán descubrir más sobre el particular estilo de lucha ninja de Yuffie y disfrutar de una experiencia ampliada que incorpora numerosas novedades en cuanto a los combates y la jugabilidad.

Junto a Yuffie y Sonon, Final Fantasy VII Remake – Episode InterMisision incorpora personajes adicionales, como Zhijie, un hombre de Wutai que sirve de enlace entre el nuevo gobierno wutaiano y la célula principal de Avalancha, los miembros de dicha célula (Nayo, Billy Bob y Polk), y Weiss, el despiadado líder de Deepground, el centro de investigación secreto de Shinra.

Os dejamos el trailer a continuación.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29