Final Fantasy VII Remake retrasa su fecha de lanzamiento al 10 de abril

Final Fantasy VII Remake retrasa su fecha de lanzamiento al 10 de abril

14 enero, 2020 0 Por Alejandro Altaber

Necesitan unas semanas más para terminar de pulir el juego.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake en Square Enix, ha anunciado que el título no estará listo el 3 de marzo retrasando el lanzamiento hasta el 10 de abril. Este es el mensaje que acompaña la noticia:

“Sabemos que muchos de vosotros esperáis con ganas el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y que habéis estado esperándolo con impaciencia para experimentar lo que hemos venido desarrollando durante todo este tiempo. Para asegurarnos de que ofrecemos el juego que está alineado con la visión que tenemos de él y que cuenta con la calidad que los fans esperan, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento hasta abril de 2020”.

“Ha sido una elección muy dura la de darnos un puñado de semanas extra para pulir el juego en la medida de lo posible y ofreceros la mejor experiencia posible. Así que, como portavoz del equipo al completo, quiero daros una disculpa a todos. Porque sé todo lo que supone para vosotros esperar más tiempo para este juego”, comenta Kitase. “Gracias a todos por vuestra paciencia y por vuestro reiterado apoyo”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012