Final Fantasy VII Remake utilizará Unreal Engine 4

Final Fantasy VII Remake utilizará Unreal Engine 4

7 diciembre 2015 0 Por Víctor González Valle

En el día de hoy ha habido una lluvia de datos sobre el Remake de Final Fantasy VII para PS4, en este caso hablamos de su motor gráfico, y es que como era de esperar no utilizará el motor Luminous Engine de Final Fantasy XV si no el bien conocido Unreal Engine 4 de Epic, que también se está utilizando para desarrollar Kingdom Hearts 3.

En palabras de Yoshinari Kitase, productor del título: «Nos hemos dado cuenta de lo especial que es Final Fantasy VII para los fans, y hemos puesto nuestra confianza en la tecnología del Unreal Engine 4 y sus herramientas para crear el esperado remake. Trabajar con el equipo de Epic y tener su apoyo durante el proceso ha tenido un valor incalculable y estamos emocionados por traer el producto de esta colaboración tanto a los seguidores más veteranos, como a los nuevos».

final_fantasy_vii_remake-3253261

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29