Final Fantasy XII HD no entra en los planes inmediatos de Square Enix

14 febrero 2014 0 Por Alejandro Altaber

Ayer os contábamos que Square Enix había rechazado la propuesta de desarrollar Final Fantasy X-3 por parte de unos se sus guionistas. Hoy abrimos el dia con nuevas declaraciones de la compañía nipona hablando sobre posibles futuras remasterizaciones de la saga Final Fantasy. La duodécima entrega, original de PlayStation 2, ya se rumoréo para su paso a la alta definición, pero Square Enix indica que actualmente no tienen planes para crearlo, pero podrían adaptarse a las HD si hubiera suficiente demanda más adelante.

Estas son las palabras el director Yoshinori Kitase sobre la aclaración ante los insistentes rumores de Final Fantasy X-3 y que Final Fantasy XII HD no entra en los planes inmediatos de Square Enix:

“Esa no es realmente nuestra intención al incluir este episodio de audio. Cuando decidimos revisitar Final Fantasy X/X-2, que fueron lanzados hace 10 años, el director de escenarios Kazushige Nojima y el diseñador de personajes Tetsuya Nomura, pensaron que estos relanzamientos en HD serían la excusa perfecta para incluir un episodio adicional de audio en la historia. La inclusión de este episodio no significa que tengamos planes para desarrollar un Final Fantasy X-3”,

“En estos momentos no hay planes para hacer una adaptación a la alta definición de Final Fantasy XII. Pero si hay suficiente demanda desde los fans, podríamos considerar dicha adaptación”.

Final-Fantasy-XII

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012