A falta de pocas semanas para el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, hoy los compañeros de PlayStation Access nos traen un nuevo gameplay sobre esta esperada remasterización para PS4. En esta ocasión Rob y Hollie nos cuentan varios motivos por los que tenemos que volver a jugar a esta joya de PlayStation 2.

El mes de julio es el fijado por Square Enix para traer a los diferentes mercados la remasterización de Final Fantasy XII para PlayStation 4 que llegará bajo el título de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Esta remasterización contara con gráficos en Alta Definición además de otras nuevas características como una BSO remasterizada o trofeos. Para celebrar que ya va quedando menos para su lanzamiento la compañía japonesa lanza una nueva galería de imágenes en Alta Definición que muestran el trabajo que están haciendo con este título.

La compañía tomará como base Final Fantasy XII International Zodiac Job System, una revisión del juego que no llegó a Europa que incluía diversas características desconocidas como un nuevo tipo del sistema de tablero de licencias, con 12 cuadrículas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo zodiacal y a un oficio diferente. Por otro lado, Final Fantasy XII The Zodiac Age para PlayStation 4 tendrá un sistema de combate similar a la versión nipona, controlando a los personajes invitados e incorporando un modo de caza de monstruos y Espers.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

EA Sports habla sobre la posibilidad de incluir juego cruzado en futuras entregas de FIFA

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.