Final Fantasy XII The Zodiac Age muestra su tráiler del E3 en castellano

Final Fantasy XII The Zodiac Age muestra su tráiler del E3 en castellano

8 junio 2017 0 Por J.D Hernandez

La remasterización del título de PlayStation 2 está a escasas semanas de ponerse a la venta en nuestro país y seguimos viendo como luce en PlayStation 4

Square Enix ha publicado hoy un nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en donde seguiremos descubriendo los gráficos remasterizados y la hermosa banda sonora de esta remasterización que ya está muy cerca de salir.

Ahora será posible disfrutar de la intrigante historia de FINAL FANTASY XII como nunca antes con gráficos mejorados en alta definición y elegir 2 de entre 12 oficios en el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes publicado originalmente en la versión exclusiva de Japón Final Fantasy XII International Zodiac System. El juego también contará con una banda sonora remasterizada con sonido surround 7.1, un modo ultrarrápido, función de guardado automático, tiempos de carga más rápidos, el nuevo modo Desafío y muchas cosas más.

En Final Fantasy XII The Zodiac Age viajarás el gran mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 11 de julio en ediciones normal, limitada exclusiva de la cadena de tiendas Game y en edición coleccionista exclusiva de la tienda online de Square Enix. Si aun no lo habéis hecho podéis pasaros por nuestras impresiones del titulo que realizamos con motivo de la visita a Koch Media para probar una versión preview bastante avanzada del juego pinchando aquí.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.