Final Fantasy XII: The Zodiac Age sigue mostrándose y recibe 30 minutos de gameplay

Final Fantasy XII: The Zodiac Age sigue mostrándose y recibe 30 minutos de gameplay

5 julio 2017 0 Por Alejandro Altaber

Faltan pocos días para el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age y por ello no paramos de recibir nuevos minutos de gameplay de la remasterización del título original de PlayStation 2.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age mejora el clásico Final Fantasy XII de 2006 haciendo que sea todavía más impresionante y más fácil de jugar. Esta versión remasterizada en alta definición incluye varias novedades, como la reconstrucción del diseño de batallas o la renovación del sistema de trabajos. Con trofeos y funciones para compartir, además de mejoras gráficas y de sonido por primera vez en alta definición, tanto los jugadores nuevos como quienes ya conozcan el título podrán vivir una gran aventura mejorada en el mundo de Ivalice.

Adéntrate en una época de guerra en el mundo de Ivalice. El pequeño reino de Dalmasca ha sido conquistado por el imperio de Arcadia y lo ha dejado sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012