Final Fantasy XIV da a conocer detalles de su nueva actualización y colaboración

Final Fantasy XIV da a conocer detalles de su nueva actualización y colaboración

16 septiembre, 2019 0 Por Víctor González Valle

Los primeros detalles del próximo Parche 5.1 de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers han salido a la luz después de la publicación de la última Letter from the Producer LIVE.

El Parche 5.1, titulado Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, es la primera actualización importante de la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online aclamada por la crítica, y presenta la  raid de la alianza ‘YoRHa: Dark Apocalypse’, una colaboración con la serie NieR que presenta el trabajo de los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO.

Vows of Virtue, Deeds of Cruelty también aporta una serie de nuevos contenidos, funciones y mejoras. Durante la transmisión en streaming, Naoki Yoshida, el Productor y Director de FINAL FANTASY XIV Online reveló gran parte del contenido que llegará con el lanzamiento del Parche 5.1:

Nuevas misiones en el escenario principal: El Parche 5.1 presenta el siguiente capítulo de la emocionante trama principal de Shadowbringers .

  • Nueva Raid de la Alianza para 24 jugadores: “The Copied Factory” – Los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO reúnen a FINAL FANTASY y NieR en la serie de raids de la alianza YoRHa: Dark Apocalypse Alliance.
  • Restauración de la Santa Sede de Ishgard – Este contenido, centrado en scripts de crafter/gatherer, anima a los jugadores a trabajar juntos para construir el Firmamento en Ishgard. El nuevo contenido viene acompañado de ajustes y actualizaciones significativas en el sistema para crear y reunir clases.
  • New Game+ – Este nuevo sistema permitirá la rejugabilidad de misiones que ya se han completado, a la vez que mantiene la progresión actual y el nivel de los jobs.
  • Nueva Dungeon: “The Grand Cosmos” – Los jugadores pueden enfrentarse a esta nueva mazmorra junto con otros aventureros, o un grupo de personajes que no son jugadores utilizando el sistema Trust.
  • Nuevo Extreme Trial – Los jugadores podrán ponerse a prueba en un nuevo trial de dificultad extrema.
  • Nuevas misiones de Beast Tribe – Los Pixies
  • Actualizaciones PvP – Se realizarán cambios sustanciales en las acciones PvP, junto con la introducción de un nuevo mapa y reglas en el modo Frontline.
  • Actualizaciones de Jobs para Blue Mage – La primera actualización importante de este job limitado contará con un límite de nivel aumentado, nuevas misiones de jobs, así como nuevos desafíos y contenidos de batalla específicos para Blue Mage.
  • Actualizaciones de Performance Action: La incorporación de una función conjunta permitirá que grupos de jugadores creen música juntos.
  • El Parche 5.1 también contará con ajustes en las funciones de los jobs, actualizaciones del Gold Saucer, actualizaciones del sistema y mucho más.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.