Final Fantasy XIV: Endwalker muestra las habilidades de sus jobs en un extenso vídeo

Final Fantasy XIV: Endwalker muestra las habilidades de sus jobs en un extenso vídeo

18 septiembre 2021 0 Por Víctor González Valle

El vídeo, de casi 20 minutos de duración, muestra las principales habilidades de todos los «trabajos» de la esperada expansión.

Durante la última Live Letter from the producer de Final Fantasy XIV, centrada en la próxima expansión, que verá la luz en noviembre, Endwalker, se ha mostrado un extenso trailer que muestra las nuevas habilidades que dispondrán cada uno de los jobs que componen el juego, incluidos los dos nuevos.

Esta expansión ampliará la historia continuando los eventos de Shadowbringers y entre otros contenidos encontraremos nuevos “Jobs” el primero de ellos es el “Sage” un nuevo tipo de personaje centrado en la curación y la protección de los compañeros, mientras que el segundo es el «Reaper» , que con su poderosa guadaña se encargará de realizar poderosos ataques.

Por supuesto visitaremos nuevas ciudades e incluso viajaremos a la Luna, donde tendrá lugar el centro de la trama de esta expansión, que pretende ser la última del primer arco argumental de Final Fantasy XIV, pese a que el juego continuará con historias completamente nuevas posteriormente.

Además contaremos con una nueva Quest post game para 8 personas llamada Pandaemonium y se ha confirmado una nueva Alliance Raid después de la colaboración que el título tiene con la franquicia NieR.

Os dejamos el trailer a continuación.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29