Final Fantasy XIV: Endwalker | Pronto se reanudarán las ventas y se anuncian nuevos servidores

Final Fantasy XIV: Endwalker | Pronto se reanudarán las ventas y se anuncian nuevos servidores

14 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

Nuevo centro de datos, establecimiento de cinco nuevos mundos y más para los próximos parches.

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: Endwalker a principios de diciembre fue tan grande que Square Enix tuvo que tirar del freno de emergencia y dejar de vender el juego debido a las extensas horas de espera para poder acceder a los servidores.

Desde entonces, se han establecido nuevos centros de datos y las ventas comenzarán nuevamente en breve para que nuevos jugadores puedan unirse al MMORPG. Eso está planeado para el 25 de enero según ha anunciado la compañía recientemente:

“A medida que ciertos mundos continúan experimentando congestión en las horas pico, nuestro plan para abordar el problema está tomando forma poco a poco y por ello queremos compartir la hoja de ruta. Sin embargo, a pesar de estas dificultades, creemos que esta expansión del servidor es un paso importante adelante para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible en FFXIV. El trabajo para fortalecer los servidores continuará hasta bien entrado 2023 e implicará una gran cantidad de recursos financieros y mano de obra, pero haremos todo lo posible para garantizar que este esfuerzo no afecte negativamente a la capacidad de juego, por lo que esperamos su colaboración».

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012