Final Fantasy XIV lanzará oficialmente su versión de PS5 el 25 de mayo

Final Fantasy XIV lanzará oficialmente su versión de PS5 el 25 de mayo

16 mayo 2021 0 Por Víctor González Valle

La versión de Playstation 5, que ya tuvo una beta, llegará junto al parche 5.55.

El evento digital Final Fantasy XIV Fan Festival: Around the World está dejando muchos titulares. A raíz de la “Live letter from the producer” realizada en este mismo evento, donde se comentan las novedades del popular MMORPG, Naoki Yoshida, director del título, ha confirmado que la versión de Playstation 5 de Final Fantasy XIV se lanzará de manera oficial el próximo día 25 de mayo, coincidiendo con el parche 5.55.

Esta versión, que se podrá actualizar de forma gratuita si eres poseedor de la versión de Playstation 4 ( recordamos que el juego requiere cuotas mensuales para jugar online, no así Playstation Plus)  e incluye mejoras tales como mejores texturas, tiempos de carga mucho más rápidos o la interfaz en alta resolución entre muchas otras.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29