Final Fantasy XIV muestra un trailer de Death Unto Dawn

Final Fantasy XIV muestra un trailer de Death Unto Dawn

4 abril 2021 0 Por Víctor González Valle

Se trata del nombre que recibirá la actualización 5.5, cuya primera parte llegará el próximo día 13 de abril.

SQUARE ENIX ha publicado más detalles sobre el parche 5.5 de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, además de un nuevo tráiler, durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE. El productor y director Naoki Yoshida también ha compartido un nuevo hito en cuanto al crecimiento la comunidad de FINAL FANTASY XIV Online, que ha alcanzado los 22 millones de jugadores registrados.

El parche 5.5, titulado «Death Unto Dawn», se dividirá en dos partes y preparará el terreno para la cuarta expansión, Endwalker. El lanzamiento de la primera parte está previsto para el 13 de abril y contendrá el esperadísimo tercer capítulo de YoRHa: Dark Apocalypse, el Alliance Raid inspirado en NieR y creado en colaboración con Yosuke Saito y YOKO TARO. El parche también incluirá un montón de contenido nuevo para la historia y los combates, además de actualizaciones de sistema, entre otras cosas.

Podéis ver el trailer a continuación.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29