La entrega online de la franquicia recibe un nuevo parche que añade contenidos a la aventura.

Eureka Anemos, Tierra Prohibida, emerge de entre las brumas de FINAL FANTASY XIV hoy con el lanzamiento del parche 4.25. Se trata de una nueva y misteriosa región inexplorada e indómita, donde los elementos cambian constantemente y los jugadores serán desafiados por nuevas mecánicas de combate que deberán dominar para conseguir y mejorar nuevas y poderosas armas. Esta actualización también nos traerá la última entrega de las aventuras del gran inspector Hildibrand y la séptima temporada del PvP El Festín.

  • Eureka Anemos, Tierra Prohibida, es una zona enorme sin explorar que introduce una serie de cambios en la jugabilidad habitual:
  • Jugabilidad de terreno: Hasta 144 jugadores pueden ocupar un mismo terreno. Aquí se anima a los jugadores a formar equipos con otros aventureros para dar caza a monstruos infames y trabajar juntos por un objetivo común.
  • Progreso de los jugadores: Los jugadores conseguirán EXP elemental para fortalecer su dominio de los elementos, y podrán utilizar la nueva función Magia Board para personalizar sus afinidades elementales y facilitar su exploración de Eureka.
  • Mecánicas de combate alteradas: Se requiere más estrategia para dominar un sistema de elementos donde los jugadores deben utilizar el Magia Board para cambiar la afinidad elemental de su ataque y oponer resistencia al enemigo. Los atributos elementales de su Magia Board se personalizan antes de la exploración y deben elegirse cuidadosamente dependiendo del objetivo de la exploración.
  • Recompensas: A veces los jugadores conseguirán protean crystals al explorar Eureka, que podrán usar para mejorar sus armas y equipo de Eureka con la ayuda del célebre herrero Gerolt.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Overkill’s The Walking Dead se muestra en 20 minutos de puro gameplay

Forgotton Anne recibirá en verano traducción de los textos al español

Ubisoft apostará en The Division 2 por una política de micropagos parecida a la primera entrega

Remedy: “Control ofrece mucha más libertad y es más oscuro que Quantum Break”

El desarrollo de Devil May Cry 5 se encuentra al 75% de su totalidad

Pilotos de Fórmula 1 recorren el circuito Paul Ricard en la antesala del GP de Francia en F1 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.