Final Fantasy XIV recibirá la primera parte de su actualización en enero

28 noviembre 2016 0 Por Víctor González Valle

Square Enix ha anunciado que la actualización 3.5 de su MMORPG Final Fantasy XIV, que recibe el nombre de The Far Edge of Fate llegara a mediados de enero.

Entre sus novedades encontramos con más misiones de historia que continúan avanzando la trama del juego así como dos nuevas mazmorras: Baelsar’s Wall y la versión difícil de Sohm IA. Tambien tendremos un nuevo Trial denominado Containment Bay Z1T9 donde nos enfrentaremos al tercer jefe de la Warning Triad.

Además de todo eso, también continuarán los arcos argumentales de Scholasticate, Hildibrand y las armas de anima, todo ello acompañado de misiones completamente nuevas. Siguiendo con las novedades, contaremos con la tercera parte de la raid para 24 personas de la saga Mhach. Todo esto y más dividido en dos partes que como os recordamos recibiremos la primera de estas el próximo enero de 2017.

Final Fantasy XIV es un MMORPG disponible para Playstation 4 , Playstation 3 y PC.

Final Fantasy XIV

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29