Final Fantasy XV | Descubre las habilidades del nuevo DLC de Ardyn con estos nuevos gameplays

Final Fantasy XV | Descubre las habilidades del nuevo DLC de Ardyn con estos nuevos gameplays

20 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El esperado nuevo DLC de Final Fantasy XV estará disponible el próximo 26 de marzo.

Desde Youtube nos llegan varios vídeos centrados en los movimientos y habilidades que ejecutará el protagonista de esta expansión, que entre otras cosas le permitirá desplazarse más fluidamente y verticalmente que Noctis.

Final Fantasy XV: Episode Ardyn los jugadores descubrirán una historia totalmente nueva contada desde el punto de vista de Ardyn Lucis Caelum. Ambientado 35 años antes de la historia de Final Fantasy XV, el episodio narra cómo este célebre villano es liberado de una vida particularmente larga de encierro para adentrarse en el mundo de la oscuridad y vengarse de la familia real de Lucis. Verstael Besithia, un investigador que pertenece al Imperio de Niflheim, libera a Ardyn Lucis Caelum tras estar encerrado durante más de 2,000 años en prisión. Guiado al centro de investigación imperial, Ardyn descubre cierta verdad y decide vengarse del Reino de Lucis.

Los jugadores se valdrán de los maléficos poderes de Ardyn para asolar a sus enemigos de las formas más perversas, y tendrán libertad para desplazarse volando de un punto a otro de Insomnia rápidamente con la habilidad Paso sombrío. Gracias a ellos, podrá moverse libremente a altas velocidades, desplazándose por el mapa con la habilidad “movimiento de sombras”. Además, Ardyn tiene un poder especial con el que puede transformar a enemigos en demonios.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.