Final Fantasy XV: Hermanos de Armas recibe trailer de lanzamiento

Final Fantasy XV: Hermanos de Armas recibe trailer de lanzamiento

15 noviembre, 2017 0 Por Víctor González Valle

Square Enix ha presentado el trailer de lanzamiento de la expansión multijugador de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas.

Avisamos que el trailer puede contener algún Spoiler, por lo que si queréis llegar sin conocer nada de la trama que acontece en esta expansión quedáis avisados.

Bajo el sobrenombre de “Comrades”, esta expansión estará disponible para aquellos usuarios que dispongan del pase de temporada de Final Fantasy XV, de lo contrario, habrá que pagar de forma extra para adquirirlo. Obviamente también necesitaremos de los servicios de pago multiplataforma para disfrutar del online (PS Plus o Xbox Live).

Comrades (o Hermanos de Armas), nos pondrá en la piel de un superviviente de la fuerza de élite Kingslaive, nuestro objetivo será averiguar qué ocurrió con Noctis tras los eventos acaecidos en el Capítulo 13 de Final Fantasy XV.

Dicha Expansión está disponible para los usuarios que posean el Season Pass pero también puede comprarse por separado a un precio de 19,99 euros en Playstation Store.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.