Final Fantasy XV | Nuevos detalles sobre la ciudad de Altissia y el doble sistema de batalla

Final Fantasy XV | Nuevos detalles sobre la ciudad de Altissia y el doble sistema de batalla

12 enero 2016 0 Por Alejandro Altaber

A través de los foros oficiales del juego varios desarrolladores de Final fantasy XV han respondido a unas cuantas preguntas lanzadas por los seguidoresEn este encuentro digital hemos podido conocer detalles sobre la ciudad de Altissia y los dos modos de batalla.

En primer lugar han comentado varios detalles sobre las grandes ciudades. Hasta ahora conocemos la existencia de Insomnia y Altissia, e Ishikawa Tomonori ha hablado sobre esta segunda:

«Altissia tiene variedad de localizaciones, varios cafés, mercados y parques. Es de una escala considerable, incluso el equipo a veces se pierde ahí».

«El jugador es libre de caminar por el laberinto de sus calles o montar en góndola para ver los puntos clave. Encontrarás personajes únicos explorando la ciudad. Hemos creado multitud de cosas para disfrutar en Altissia y esperamos que todos queráis visitarlos».

Terada Takefumi, diseñador de niveles de Final Fantasy XV, afirma que los protagonistas podrán teletransportarse a lugares de gran altura, además de destacar la existencia de espectaculares batallas aéreas con jefes voladores.

Para terminar, Makizawa Masashi ha entrado a describir el funcionamiento del sistema de batalla, cambiado radicalmente desde la demostración jugable de Episodio Duscae:

«El equivalente a los ajustes de dificultad en Final Fantasy XV es un sistema donde puedes cambiar entre diferentes modos de batalla». Gracias a esto esperan que los jugadores disfruten de las batallas tanto si prefieren la acción como las luchas más lentas y relajadas. «Este sistema de cambio es una parte clave de la jugabilidad que introducimos por la respuesta recibida con la demo Episode Duscae. Entraremos en más detalles según nos acercamos al lanzamiento».

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