Final Fantasy XV | Revelada la sinopsis del DLC protagonizado por Gladiolus

Final Fantasy XV | Revelada la sinopsis del DLC protagonizado por Gladiolus

23 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Square Enix ha revelado nueva información sobre la trama de la primera expansión de Final Fantasy XV protagonizada por Gladiolus. Obviamente esta sinopsis contiene spoilers sobre el argumento de este episodio que debutará en PlayStation 4 el próximo 28 de marzo.

«Después de perder contra el comandante Ravus, Gladiolus se ve obligado a aceptar las limitaciones de su propia fuerza. En las antiguas ruinas que se hallaron en el Reino de Lucis hace 30 años, los espíritus de los héroes que una vez sirvieron al rey esperan la próxima generación de guerreros. Gladiolus se desvía de su camino con su equipo y se encuentra con Cor, el único superviviente de este desafío. Ahora, con su mentor a su lado, Gladiolus se dispone a desafiar al Escudo del Rey Fundador: el maestro Gilgamesh.»

Este DLC profundizará en la historia del fornido personaje del grupo protagonista, llevándonos incluso a enfrentarnos a un conocido enemigo de la saga, el Gilgamesh. Para los que no lo sepan, Gilgamesh es un ladrón que colecciona espadas y que ha aparecido ya en diversas entregas de la serie, entre ellas FFV, FFVIII o FFXII. Pero no acaba aquí la cosa, ya que este Episodio protagonizado por Gladio también incluirá nuevas áreas de mundo abierto, expandiendo todavía más la exploración del mapa.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.