Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán en la feria Tokyo Game Show 2015

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán en la feria Tokyo Game Show 2015

27 agosto 2015 0 Por Borja Fernández

La feria japonesa Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina, se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembre, y las grandes compañías como Square Enix siempre cuentan con un apoyo incondicional. Aunque este año parece que sus planes han cambiado y en el ya presentado line-up de juegos que llevarán a la feria, no se encuentran ni Final Fantasy XV, ni Kingdom Hearts III, dos grandes apuestas para 2016 que tuvieron sus pequeños protagonismos en la Gamescom 2015 de Alemania.

Por su parte, sí han confirmado otros títulos como Star Ocean 5, Dragon Quest: Builders o la expansión de Final Fantasy XIV: Heavensward, y se espera que vayan desvelando algunos más conforme se acerque la fecha del evento, como los nuevos Dragon Quest o Deus Ex.

http://www.jp.square-enix.com/tgs15/

square-enix-dentro-articulo_af21

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.