Finaliza el manga Sesuji wo Pin!

Finaliza el manga Sesuji wo Pin!

8 febrero 2017 0 Por Chicho Suarez

 

La revista Shonen Jump, propiedad de Shueisha ha comunicado a través de sus páginas que la obra de Takuma Yokota titulada Sesuji wo Pin! -Shikako Kyogi Dance-bu e Yokoso- llega a su fin. Este último capítulo compuesto por un total de 23 páginas se publicará en su próximo número que saldrá a la venta el 13 de Febrero.

El mangaka Takuma Yokota estrenó la obra el 11 de Mayo de 2015 y a día de hoy se han recopilado un total de nueve tomos.

La vida en el instituto es bastante dura, pero los alumnos japoneses tienen un dilema al que nosotros no nos enfrentamos: ¡elegir el club al que quieren unirse!. Hay un montón de clubes entre los que los alumnos pueden elegir, pero en ocasiones puede resultar realmente difícil para algunos. Masaharu Tsuchiya, un joven bastante torpe, tiene decidido que las cosas sean diferentes respecto a su etapa en la escuela. ¿Conseguirá impedir que su torpeza le estropee su primer día?, ¿logrará encontrar su club ideal?. 

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92