Sony ha presentado dos nuevos vídeos del shooter mutljugador de acción táctica Firewall Zero Hour, exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, que llegará a las tiendas españolas el próximo día 29 de agosto de 2018.

En estos vídeos se muestran las diferentes estrategias que deben seguir los equipos atacantes o defensores para lograr el objetivo principal de su misión. Los atacantes tendrán que conseguir la información sensible alojada en un portátil para poder venderla en el mercado libre, para ello los jugadores tendrán que comunicarse con el resto de miembros de su equipo si quieren infiltrarse con éxito y hackear esta información. Por su parte los defensores tendrán que proteger la información para que no se vea comprometida, escuchando al resto de compañeros para neutralizar la amenaza del equipo contrario.

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Firewall Zero Hour está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.