Firewatch confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 para el 9 de febrero de 2016

Firewatch confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 para el 9 de febrero de 2016

12 octubre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Campo Santo ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation que su esperado proyecto, Firewatch, estará disponible en PlayStation 4 a partir del 9 de febrero de 2016.El propio estudio comenta que ahora mismo se enuentran puliendo, optimizando, escribiendo y desarrollando los últimos detalles del juego, para dejarlo a punto de cara a su salida el próximo año.

Suspense y misterio en un contexto tan atípico como el de un vigilante de fuegos que comienza a cuestionarse su propia percepción de las cosas en este videojuego de aventura. Lo que se supone que es un remanso de paz para tu complicada vida sufre un giro cuando empiezas a cuestionarte algunas de las cosas que te están pasando. Tu única conexión con otros seres humanos es una radio que llevas contigo y con la que sueles hablar con Delilah, tu supervisora, sobre las cosas que ambos estáis experimentando

Firewatch es una aventura en primera persona, sobre un misterio que se desata en la tierra salvaje del estado de Wyoming. Está siendo desarrollado por un grupo de amigos que han presentado antes juegos como The Walking Dead: Season 1, Brutal Legend, Bioshock II, The Cave y Mark of the Ninja.

Fire Watch Trailer E3 2015

Enjoy

firewatch-campo-santo-580

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012