El reciente título deportivo de Snowball Games, Fishing Master, llega en exclusiva para PS VR con un nuevo tráiler. Sony Interactive Entertainment proporciona varios fragmentos de lo que los jugadores pueden esperar del título de realidad virtual.

Similar a otros títulos de pesca, Fishing Master es un juego de deportes que permite a los jugadores disfrutar de la actividad sin tener que abandonar la comodidad de su hogar. Al utilizar los controles de PlayStation Move y los cascos VR, puedes pescar a tu gusto… virtualmente, por supuesto. Fishing Master ha sido desarrollado y publicado por Snowball Games.

El título presenta un paisaje fotorrealista y ofrece 12 sitios de pesca diferentes, incluidos lugares conocidos como el puente Golden Gate, las aguas heladas del Ártico, así como las vistas panorámicas del lago de Ginebra en los Alpes. Además, el juego ofrece más de 200 especies diferentes de peces que tienen comportamientos individuales y únicos, así como su propia inteligencia artificial. Además de eso, hay cincuenta herramientas diferentes que aparecen para ayudarte a convertirte en un experto pescador.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.