Fishing: North Atlantic ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Fishing: North Atlantic ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

12 agosto 2022 0 Por Guillem Sanchis

Descubre las maravillas del Atlántico Norte mientras admiras su vasta amplitud de vida marina.

La secuela del famoso simulador Fishing: Barents Sea te invita a ponerte el gorro de capitán una vez más: Explora el enorme océano de Nueva Escocia, prueba novedosos métodos de pesca y disfruta de la gran variedad de detalladas barcas en el simulador de pesca comercial Fishing: North Atlantic.

Fishing: North Atlantic hará que experimentes una ambientación realista en un mundo basado en mapas, barcas y especies de peces reales. Prepárate para disfrutar del nuevo sistema de clima con efectos atmosféricos mejorados, barcos norteamericanos y técnicas de pesca como el arpón, pesca con boya o la nasa para bogavante. Comprar barcos más grandes y mejor equipo mejorará tu habilidad de pesca.

Fishing: North Atlantic – Complete Edition te ofrece 29 barcos diferentes para todo tipo de estilos de pesca y técnicas, como el arpón, que se usa para pescar pez espada y atún. Empieza con el arpón, luego podrás acceder a la pesca de profundidad, y por ende al cangrejo de las nieves y al bogavante. Así como al palangre, la red y la pesca de arrastre. ¿Serás capaz de superar esta desafiante tarea?

Planea cómo irá tu carrera de pesca a lo largo del año: Enfréntate a la lluvia y la nieve mientras buscas los mejores sitios para pescar, pero ¡asegúrate de no superar tus cuotas! La nueva IA mejorada de los peces te hará usar el GPS y el sonar para seguirles el rastro, en función del clima y la temporada.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.