Flintlock: The Siege of Dawn, de los creadores de Ashen, estrena vídeo sobre la construcción de su mundo

Flintlock: The Siege of Dawn, de los creadores de Ashen, estrena vídeo sobre la construcción de su mundo

11 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Adéntrate en el último bastión humano en esta aventura RPG de acción con mundo abierto.

Kepler Interactive y A44 Games, conocidos por desarrollar Ashen, han revelado un nuevo vídeo entre bastidores del RPG de acción de mundo abierto Flintlock: The Siege of Dawn que llegará este 2022 a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se ha abierto el portón al Más Allá, que permite que el ejército de muertos vivientes del antiguo Dios escape. Los humanos están al borde de extinguirse; es hora de que el ejército de coalición reconquiste el mundo. Véngate, usa pólvora y magia de cara al asedio final de la humanidad contra la oleada enemiga.

Acompaña a Nor Vanek, miembro del ejército de coalición, y a Enki, una extraña criatura con poderes mágicos, en su venganza personal contra los dioses. Desafía a los dioses, domina un sistema de combate con hachas, armas, magia y más. Realiza combos y da rienda suelta a tu creatividad en todos los combates. Explora un mundo abierto, vuela por el desierto, por ruinas subterráneas y descubre los secretos de la Ciudad del Alba mientras reclutas aliados para que combatan junto a ti en el último asedio contra los dioses.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012