Focus Home Interactive adquiere el estudio Deck13

Focus Home Interactive adquiere el estudio Deck13

25 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Los responsables de The Surge firman un acuerdo por 7,1 millones de dólares.

Focus Home Interactive  anunció en las últimas horas la adquisición del estudio Deck13 Interactive por valor de 7,1 millones de dólares. Desde hace tiempo eran socios, ya que la propia editora se encargaba de publicar proyectos como The Surge, sin embargo, ahora han hecho oficial su incorporación a la familia.

Focus Home Interactive pronto anunciará la primera información sobre varios de sus próximos títulos, comenzando con un “juego extremadamente ambicioso” desarrollado por Sumo Digital, que describe como un “juego cooperativo en línea en un mundo de fantasía ultra violento” que saldrá en el último trimestre de 2020 a 2021. Otros anuncios próximos incluyen primeras imágenes de una “pequeña joya” desarrollada por Limestone Games, y noticias sobre dos títulos de Warhammer (un juego táctico desarrollado por Gasket Games y un juego de acción desarrollado por StreumOn Studio).

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.